loading...




Un familia de acogida musulmana traumatiza a una “niña cristiana” de 5 años obligándole a hablar árabe y a pensar “que las mujeres europeas son unas borrachas”

Según informa este lunes el diario ‘The Times, una niña inglesa de cinco años, que fue separada de sus padres por el consejo de la ciudad de Tower Hamlets, ha sufrido maltrato psicológico y manipulación por parte de una familia musulmana a la que fue entregada la niña.

En el informe realizado por un trabajador social sobre la situación de la “niña cristiana” con la familia musulmana, se informa de que la pequeña “no quiere estar con la familia de acogida puesto que no hablan inglés”.

En otro informe, se informa de que la niña “está muy angustiada”, además de “estar siendo manipulada”. Tampoco se le dejaban llevar un colgante con la cruz cristiana y le obligaron a aprender árabe.

La madre de la niña, que podía verla cada varias semanas, denunció la situación de su hija. Además esta le dijo que la familia musulmana repetían una y otra vez que “Navidad y Pascua son festividades estúpidas” y que “las mujeres europeas son estúpidas y alcohólicas”.

Además, la niña también habría sufrido al ver cómo en todo momento, la mujer iba totalmente tapada al llevar el niqab.

Un amigo de la familia de la niña dijo: “Esta niña ha nacido en este país, habla inglés como lengua materna, ama el fútbol y fue bautizada en una iglesia. No entiendo que esté con una familia musulmana que está tratando de cambiar sus hábitos”.

“Está sufriendo un gran trauma por ser separada de su familia. Necesita estar en un entorno en el que se sienta segura y amada. En cambio está atrapada en un mundo donde todo es extraño y desconocido. Es muy aterrador para ella”.

Hay que recordar, que esta localidad situada al este de Londres, era controlada por Lutfur Rahman, ex alcalde musulmán que fue condenado por fraude electoral y suspendido de poder ocupar cargos públicos durante cinco años.

La entrada Un familia de acogida musulmana traumatiza a una “niña cristiana” de 5 años obligándole a hablar árabe y a pensar “que las mujeres europeas son unas borrachas” aparece primero en Caso Aislado.




El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme