loading...




Se fue con su novio de vacaciones, y dejo sus hijos solos en casa, cuando regreso ¡OMG!

Supuestamente los humanos somos los seres superiores en el reino animal ¿O no? En ocasiones de demuestra lo contrario, a esto nos referimos en el comportamiento que tenemos hacia los demás, específicamente en el los actos de algunos padres cuando se trata de sus hijos.

Muchos animales por más feroces y caníbales que sean tienen un código que nunca les falla y que muchas personas deberían aprender de ellos, no es otro que protección absoluta de sus crías, ejemplo que deberían seguir algunas madres las cuales se preocupan más por lo que les interesa que la seguridad de sus hijos

Esto nunca paso por la cabeza de una joven  de 21 años de nacionalidad Ucraniana la cual se le conoce como Vladislava Podchapko, según ella estaba orgullosa de sus hijos y lo vivía demostrando en sus redes sociales, en ocasiones subía fotos de sus niños diciendo la siguiente frase.

Le doy gracias a Dios por darle salud a mis pequeños, no importa si solo somos nosotros tres contra el mundo, si estamos juntos el señor nos iluminara el camino, espero que muchas madres quieran y adoren a sus hijos a pesar de no tener el apoyo de ningún hombre en la crianza de sus niños”.

Y según ella lo describe todo estaba perfecto, todo hasta que conoció a su “media naranja” porque cuando eso sucedió la joven apenas prestaba atención a sus hijos con tan solo 2 y 4 años de edad, la chica los dejo a un lado ya que su novio era más importante para ella que sus propios niños.Un día este le pide matrimonio lo cual la puso aun peor, solo pesaba en el día de su boda, en una ocasión su novio la invita durante 15 a unas vacaciones en un hotel cerca de un lago, por supuesto esta accede así que prepara todo para su salida olvidando algo importante, a sus hijos.La chica abandona a estos en la casa a su suerte, varios días más tarde algunos vecinos escucharon llantos en el hogar lo que les pareció extraño, según tenían entendido no había nadie en casa porque la vieron salir con maletas, así que llamaron a los policías para ver que sucedía.Cuando llegan al lugar encontraron una escena que pondría a llorar a la persona con el corazón más duro del planeta, ambos niños estaban abrazados en el piso y el menor tenía varios días muerto debido a la deshidratación y el hambre que habían pasado.Su hermanita lo abrazaba mientras lloraba y de no ser encontrada a tiempo estaba destinada a caer junto a su pequeño hermano. La policía traslado a la niña lo más rápido posible a un hospital para salvarla, en ese momento los oficiales intentaron dar con el paradero de la irresponsable y descuidada madre.Cuando dieron con ella se quedó sin palabras, luego de varios minutos reacciona y contesta “Eso no puede ser posible, se supone que deberían estar bien solos por unos días”. La chica afirmo que su pequeña estaría contenta puesto que ella estaba esperando otro hermanito y que podían estar igual que antes, pero eso no pasaría, fue arrestada por negligencia y se le quito la custodia de su pequeña.

Tristemente casos como este suceden cada día a la vuelta de la esquina, muchas mujeres tienen a sus hijos a una edad muy temprana y para sentirse bien, fingen que todo está perfecto, pero en el momento de la verdad cuando tienen que decidir entre ella y sus hijos optan por abandonarlos. ¿Conoces a alguien que haya hecho algo similar? ¿Te atreverías a dejar a tus hijos solos sin importar la edad de estos solo por una pareja? No olvides compartir este dato en tus redes sociales, para concientizar a la sociedad respecto al tema, y dejarnos saber lo que piensas en los comentarios.




Updated: 26 May, 2017 — 3:35 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme