loading...




Que pena, Esto hará el estado de New Jersey con los hijos de la mujer del martillo, pero observa lo que dice su pueblo en este vídeo

Personas cercanas a la dominicana que atacó a martillazos el domingo pasado en Paterson (Nueva Jersey), la jeepeta de su exesposo, estos confirmaron las identidades de ella y su esposo nombrándola como Tainiris López (Tana), nativa de Tenares, un distrito municipal de la provincia Hermanas Mirabal, al Norte de la República Dominicana.

El esposo es José Miguel Martínez Liranzo ambos contrajeron matrimonio en la República Dominicana, después de cuya boda, ella lo pidió con residencia para traerlo a los Estados Unidos. La pareja de esposo procreó tres hijos dos hembras y un varón, pero este reportero se reserva los nombres de los menores para su protección legal.

La noche del pasado miércoles, la policía de Paterson en Nueva Jersey, no había detenido a López ni tampoco se había emitido una orden de arresto en su contra, enfrentando cinco cargos criminales por el ataque.

La reportera dominicana del noticiero local de la cadena Univisión, Esperanza Ceballos, dijo que fue informada de que la Agencia de Bienestar Infantil en el estado de Nueva Jersey, había asumido la custodia de los tres menores, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades ni la policía.

Se recuerda que López, enfurecida, usó el martillo el domingo para destruir las ventanillas y los focos delanteros de la jeepeta que abordaba Martínez Liriano, con los niños a bordo, ha estado escribiendo mensajes escuetos sobre el incidente en su página facebook.

En uno de los mensajes dice que “estoy tan triste, la gente te juzga porque tratas de abeja fuerte pero luego lloras después de ti, cuando tu se fue, no me lo puedo creer”.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme