loading...




QUE BURLA! Banreservas y PN firman acuerdo para enseñar a ahorrar los policias

image

SANTO DOMINGO.- Aunque no se establece a policías de cuáles rangos se va a orientar para ahorrar y el mejor manejo de sus finanzas, pero de seguro que no será a los rasos, cabos y sargentos, a los que Danilo Medina les paga un “sueldo cebolla”, y a los que no les aumentará los sueldos, la Policías y el Banco de Reservar han firmado un acuerdo para esos fines.

El convenio busca fomentar la cultura del ahorro y el manejo eficiente de los dineros, así como la recuperación crediticia de los agentes policiales, pero de seguro que no será para los agentes pobres, porque ¿qué puede ahorrar un raso, sargento o cabo”.

Ese programa seguro que va dirigido a los tenientes, mayores, coroneles, generales, que hacen fortunas en la “lucha” contra la delincuencia.

¿De qué ahorro le pueden hablar el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes y el Banco de Reservas a la enorme mayoría de los policías?

Ese acuerdo o es una burla, o va dirigido a orientar a los oficiales de todos los rangos que se han hecho rico, y que se están haciendo ricos en la Policía.

Como uno por ahí que si llegó en carro a la Policía fue en un “carrito” de concho de su padre, y Leonel Fernández lo puso en retiro jovencito, y millonario, con residencia en Arroyo Hondo, en Boca Chica, y que declaró 13 millones de pesos.

Ese acuerdo de orientación del ahorro para los policías servirá para los jefe departamentales, regionales, supervisores y jefes de destacamentos que reciben “la paca” casa semana por proteger los drink, discotecas, colmadones, colmadones y edificios de apartamentos que han construido los narcos, funcionarios y ex funcionarios del gobierno que están lavado “millonadas” ante la vista de las autoridades.

Se orienta sobre el ahorro, para el mejor manejo de las finanzas a quienes ganan buenos sueldos, a quienes les sobra una parte de su sueldo o salario semanal, quincenal o mensual, no a un policía que no pagana con qué pagar un cuartucho en La Zurza.




Updated: 30 June, 2016 — 3:05 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme