loading...




Procuraduría incinera otros 107 kilogramos de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados otros 107 kilogramos de drogas, de los cuales más de cien formaban parte de decomisos de marihuana realizados la pasada semana en distintos lugares del país.

Francisco Gerdo, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que tenían un peso total de 107 kilogramos 712 gramos y 33 miligramos y que formaban de 723 casos de decomisos realizados a nivel nacional.

En un informe del INACIF las autoridades detallan que las drogas destruidas correspondían a marihuana, cocaína clorhidratada, heroína y crack que fueron  recibidas y analizadas en los laboratorios de ese organismo en el período del 18 al 25 del mes en curso.

El acto de destrucción de los narcóticos se llevó a cabo en el recinto del Ejército Nacional, en el municipio de Pedro Brand, con la presencia de representantes de los organismos antidrogas del país. El mismo se llevó a cabo dando cumplimiento a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y a la Ley Orgánica del Ministerio Público (Ley 133-11).thumbnail_505055




Updated: 28 April, 2016 — 9:40 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme