loading...




PENSARON QUE EL PITBULL LA HABÍA ATACADO Y LO MATARON, PERO CUANDO VIERON EL VIDEO

Siempre que se te dé la oportunidad de tener una mascota, es muy importante que medites bien; uno: cómo lo vas a mantener; dos: si tienes espacio suficiente, y tres: si tienes tiempo y dedicación para darle amor. Te mencionamos esto porque muchas personas no se toman el tiempo para pensarlo. Y es que cuando los perros están en su etapa de cachorro son irresistibles, te derrites por tener uno.

El problema es cuando crecen, pues definitivamente se vuelven un problema con el cual tienes que lidiar. Para su mala suerte muchos dueños los abandonan, o los mantienen pero no les prestan atención, y les causan un daño psicológico, pues las mascotas se acostumbran al maltrato y no distinguen a quien deben o no atacar.

De hecho uno de estos animales estuvo a punto de quitarle la vida a Remayah Hernández, una tierna niña de cinco años de edad.
Era una tarde como cualquiera y hacía algo de calor, la pequeña estaba afuera de su casa tratando de aprender a andar en bicicleta, y se caía una y otra vez. De repente el perro del vecino, un golden retriever mixto, se lanzó sobre ella y le mordió boca, párpados y barbilla.

Tiger, de raza pitbull, al escuchar los gritos salió disparado y brincó la barda para defender a su dueña. Su intervención fue todo un éxito, pues el agresor se retiró y Tiger se quedó con su ama hasta que llegaron los padres de ella.

Lo triste del asunto es que malinterpretaron la situación. Al ver a Tiger ensangrentado y a la pequeña malherida, el papá tomó una pistola que guardaba en su casa y mató al valiente pitbull.

Remayah pasó varios meses en el hospital, pues las heridas fueron muy graves; además tenía un miedo atroz de regresar a casa y encontrarse con el perro que la atacó.

 

Sus papás no sabían cómo darle la noticia de que Tiger había sido sacrificado. Tampoco contaban con que el niño de la casa de enfrente grabó en su celular todo el incidente. Cuando el chico visitó a la familia de Remayah para enseñarles las imágenes los padres se pusieron histéricos, no podían creer lo que habían hecho.

 

Ahora tendrán que vivir con el remordimiento de conciencia y hacer frente a su hija cuando les pregunte, pues ¿cómo le van a explicar que mataron a su salvador?




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme