loading...




Nuria revela como fueron todos los movimientos del cuerpo de Emely y otras cosas oscuras que no se sabían hasta ahora.

Nuria vuelve a abordar el tema del asesinato de Emely Peguero y en este reportaje nos trae cosas nuevas y muy interesantes en torno a este hecho, por ejempo, dice que el informe de la autopsia establece que Emely no tenía dentadura, pero no especifica como pudo haberla perdido, si por los golpes recibidos o si fue en el intento de desaparecerla.

 

También indica que en la boca de Emely se encontró lodo y tierra, pero no indica nada sobre como pudo haber llegado ese lodo a su boca, ni si se mandó a analizar.

Nuria dice que ya es tiempo de que se sepan más cosas, como algunos detalles de la muerte, si fue anestesiada, si no fue anestesiada, si se nota que el aborto fue forzado o si ella quería que se le practicara.

Youtuber Causa Conmoción Tras Declarar “Que Los Pobres No Deberían De Tener Hijos”

En una entrevista con el dueño de la finca donde el cuerpo de Emely se habla de la noche del crimen que Marlin pasó la noche en esa finca del padre de un hombre que vive en los Estados Unidos, con quien Marlin tenía una relación.

 

También se refieren al testimonio del hombre detenido, llado El Boli, quien declara que Marlin estaba dispuesta a pagar entre 600 mil y un millón de pesos para que desaparecieran el cuerpo.

Luego fueron a buscar a alguien a en algunos barrios de Moca, para que desapareciera el cuerpo y al no encontrar a nadie, el mismo Marlon dice que “él mismo desaparecería el cuerpo” y fueron y lo buscaron al primer lugar donde lo habían lanzado y él mismo solo lo subió a la camioneta.

El dueño de la finca dice que luego de pasar la noche en la finca, la misma Marlin desbarató los discos duros de la grabación de la cámara de seguridad de la finca, para esconder que ella había estado ahí esa noche.

 

La cosa se pone buena cuando Nuria entrevista al hijo del dueño de la finca, el mismo hombre que estuvo detenido y luego fue liberado y descargado, nada más observen las preguntas “busca pie”, que le lanza Nuria.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme