loading...




Modelo dominicana generó escándalo en TV con su atrevida “búsqueda de pepinos” (VIDEO)

Una sensual modelo dominicana causó una fuerte polémica al sujetar, en plan de broma, el pene de un presentador en medio de un programa de horario familiar.

La voluptuosa Step Feliz, que ha ganado fama con atrevidos videos y cámaras ocultas en los que también sujeta las partes íntimas de otras personas, realizó el acto con un cuento metafórico en la emisión de Box The Show.

“Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales (descuentos) de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, lo primero que busco son los pepinos”, indicó, como excusa para cumplir su meta ante el presentador del programa, Manny Rodríguez.

“Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…”, indicó, mientras palpaba sin ruborizarse la entrepierna de Rodríguez, quien sonreía mostrando incomodidad, mientras la otra conductora del programa se reía del hecho.
Luego de cumplir su cometido, la modelo mostró un gesto de decepción, descontenta con lo que sintió en su mano: “Ese pepino, no”, dijo.

Step Feliz se viralizó el año pasado en YouTube con un video en el que emprendió la misión de tocar los penes de 100 hombres en la vía pública.

Aunque muchos reaccionan con humor y con claro consentimiento, en decenas de ocasiones la sorpresa de la persona denota que la modelo actuó sin permiso del involucrado.

La escena, que fue emitida a las cuatro de la tarde en Dominicana y en algunas partes de los Estados Unidos, desató un escándalo en las redes sociales, con duras críticas a la modelo. “Lo penoso de esto es que ella misma se falta el respeto con ese tipo de acción, en tiempos en que las mujeres se han devaluado tanto y sufren tanta violencia de género”, indicaron desde el blog Merengala.

Lo penoso de esto es que ella misma se falta el respeto con ese tipo de acción
Además, muchos usuarios citaban al conductor de Univision Tony Dandrades, quien en las últimas semanas se vio envuelto en un fuerte debate al calificar la televisión dominicana como una “vergüenza” de “morbo y locura”.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme