loading...




La cantidad de años que Tanairis podría pasar en prisión y el apoyo que ha recibido de los dominicanos.

Ayer informabamos que la joven Tanairis Lopez, tendrá que presentarse a la corte el próximo 11 de Agosto, para responder por el acto de haber roto los cristales del vehículo de su expareja y con sus hijos dentro del vehículo.

Noticias Telemicro salió a conversar con algunos dominicanos tanto de lo que residen en Patterson, New Jersey, así como de Los Tabucos de Tenares de donde ella es oriunda y estas fueron las impresiones que manifestaron.

Un dominicano en New Jersey, dice que “al parecer fue un arranque momentáneo, algo psicológico, pero según tiene informado a través de los miembros de la comunidad, ella es una madre ejemplar que tuvo un mal momento”

Otra dominicana solo dijo que “ella debió buscar ayuda y que le da pena su situación, porque ahora quienes van a sufrir son los niños”

Por otro lado, tenemos las impresiones de los dominicanos aquí en los Tabucos de Tenares, quienes dijeron “que ella es una muchacha buena y que el malo es el hombre, porque después que llegó allá entonces la botó, ella cometió ese error, pero cualquiera comete un error”

Otro señor agrega, que su actuar fue porque ella “estaba decepcionada, como ella se lo llevó para allá y le daba de todo, y le viene a pagar de esa manera, cualquiera lo hace”

Bueno, la joven la está metida en el problema y por sus últimas palabras en las redes, se ve que está arrepentida de haber dejado a los niños dentro del vehículo al momento de los martillazos. Ya lo que no queda es apoyarla en lo que le falta por enfrentar.

Según el periodista Manuel Ruiz, quien es corresposal de Telmicro en Estados Unidos, de se encontrada culpable de los cargos, Tanairis podría pasar de 10 a 15 años en una cárcel federal de Estados Unidos. Mira el video con los detalles.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme