loading...




Juramentarán nueva directiva Acroarte New York

New York.- En el marco de una elegante cena será juramentada, aquí, la nueva directiva de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo de Acroarte vendrá desde Santo Domingo para juramentar a los nuevos directivos, en la que será su primera visita a la filial después de haber resultado victoriosa en las elecciones del pasado mes de junio.

Esta nueva gestión de los acroartistas de Nueva York, será presidida por el veterano periodista Adalberto Domínguez. En la vicepresidencia Chino Estrella; Raymod Abad, en la Secretaría de Finanzas; Alejandro Cruz, en asuntos Sociales y Recreativos; Santiago Matos, Educación y Cultura y Orlando Flores en Asuntos Internacionales.

Emelyn Baldera

El evento se llevará a cabo el próximo martes 26 de septiembre, a partir de las siete de la noche, en el Salón Plateado de Silhouette Restaurant & Lounge, localizado en el 5668 de Broadway (esquina calle 233), de esta ciudad.

Un espectacular show será presentado como atracción artística de esta gran celebración de la gente de la comunicación y del arte en Nueva York. El acto ha creado muchas expectativas en el seno de la comunidad y está recibiendo el respaldo del empresariado dominicano de la metrópoli.

Ya están circulando las invitaciones para el acto de juramentación y cena-show de Acroarte. Las entradas, se pueden adquirir llamando a los teléfonos (917) 922-1876 y (347) 391-9311




El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme