loading...




Juan Manuel El Motorista que le propuso Matrimonio a su Novia dice la fecha de la boda y escuchen todo los regalos que les han llegado.

Bueno mi gente, este articulo es una muestra mas de que cuando hay amor todo es posible, resulta que un joven de origen Venezolano se ha enamorado en la República Dominicana de una hermosa mujer identificada como Yaditsa, quien labora en una sucursal de Helados Bon ubicado en una de las tiendas La Sirena.

Resulta que la joven dominicana se encontraba de cumpleaños el día de ayer, momento que aprovecho el joven Juan Manuel Avilas,para darle tremenda sorpresa y es que este fue en compañia de otros amigos del sector transporte y le hicieron una hermosa sorpresa la cual quedo captada en Video, pero eso no fue todo, ya que aprovechó el momento para pedirle Matrimonio.

Pues lo ocurrido en ese momento se ha hecho viral en redes sociales y gracias a eso, varias empresas ya estan aportando su granito de arena para que esta pareja tenga una boda perfecta.

Hasta el momento los regalos que la parejita ha logrado conseguir son, El maquillaje para el día de la boda, Helados BON les ofreció la Luna de Miel, La Curacao regalara los muebles de la casa, ya cuentan con artistas , Maestro de ceremonia y mucho más.

El joven Juan Manuel dice sentirse muy agradecido por todo lo que han hecho por él, cuenta que nunca se habia imaginado que recibiria tanto apoyo.

Inclusive el programa de Extremo a Extremo ofreció transmitir la boda en Vivo, el próximo 20 de diciembre del presente año.

Mientras que la madre de la Yaritsa cuenta que estar muy sorprendida por la forma en que Avilas le propuso matrimonio a su hija, ya que según explica, este tipo de demostraciones de amor ya casi no se usan entre los jóvenes.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme