loading...




Incautan decenas de motocicletas en primer día de “Plan Águila” de la Amet, según autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes desde primeras horas de la mañana miembros de la Amet estuvieron en las cabezas de túneles y elevados, donde incautaron decenas de motocicletas. Esto como parte del Plan Águila que busca impedir el paso de camiones y motocicletas por los elevados y túneles del Gran Santo Domingo.

Identificados con chalecos negros y ubicados en las entradas y salidas de los pasos a desnivel y elevados, los agentes agarraban infraganti a los conductores, quienes alegaban desconocimiento.

Los principales infractores eran motociclistas, ningún vehículo pesado fue captado circulando por estos carriles. Según explicó el vocero de AMET, los detenidos no cumplían con las reglas.

Los cien agentes del Plan Águila estarán ubicados permanentemente en la San Vicente de Paúl, hasta el puente Juan Bosch, en el corredor 27 de Febrero hasta la Plaza de la Bandera y en la Avenida John F. Kennedy hasta el kilómetro 9 de la Duarte.

Tanto en la Kennedy como en la 27 de febrero, SIN pudo captar como los motoristas burlaban a los agentes.

Algunos motociclistas consultados demandaron a las autoridades la señalización de todas las entradas de los túneles y elevados




Updated: 27 June, 2017 — 2:25 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme