loading...




Este joven se reencontró con su primer amor años después. Pero cuando conoció a sus hijas, se dio cuenta de algo verdaderamente terrible.

Liz Dunn tenía 17 años apenas cuando conoció a George Hooker, un chico con el cual andaría luego de que él le pidiera que fuera su novia. Empezaron una relación, pero 2 años más tarde elladecidió salirse de la escuela para hacer algo que nadie se lo esperaba.

Lo que Liz hizo fue dejar el instituto para alistarse a la marina, algo que significaba que tendría que dejar a George aun cuando él decía estar enamorado de ella a más no poder.

Liz lo dejo, se cambió de estado y se metió a la marina, lugar donde en algo de tiempo conoció a un hombre que le gusto, por lo que por medio de una carta la chica le contó a George que definitivamente no volvería con él, que si quería podía hacer su vida.

Sin embargo, lo que ella no sabía era que George más tarde haría algo que la dejaría totalmente sin palabras.

La persona de la que Liz se había enamorado en la marina, pronto se convirtió en su marido y padre de su hija Sarah. Vivian en Houston, Texas, realmente feliz.

Pero pronto la mujer fue abandonada por su marido después de que supiera que ella estaba embarazada ni más ni menos que de trillizas.

Liz tendría que cuidar a 4 hijas ella sola, y la cosa se complicaría más cuando las bebés trillizas nacieran prematuramente, pues por nacer de esa manera fue que tuvieron daños permanentes en sus ojos, quedando ciegas.

Y para más mal, más tarde una infección hizo que también quedaran sin poder oír.

Emma, Sophie y Zoe vendrían al mundo siendo ciegas y sordas, algo que se le complicaría mucho a la madre. Por supuesto dejo de trabajar para dedicarse a ella las 24 horas del día.

Realmente necesitaba ayuda y casi nadie podía ayudarla. Pero fue en ese momento que George quiso contactarla para saber de ella. Liz le contó su situación y él como seguía siendo la misma persona de antes muy amable y cortes, decidió ayudarla.

Se vieron y en cuanto él la vio, terminó totalmente enamorado de ella a tal punto que sin dudarlo quiso hacerse cargo de su familia pidiéndole que se casaran, algo que ella aceptó.

La vida a partir de ahí cambió y para bien, pues el apoyo que George le dio a su ahora esposa Liz y sus hijas, fue mucho.

Las pequeñas pudieron recibir aparatos para poder escuchar y por es que en la actualidad pueden oír algunos sonidos, llevando así una vida más llevadera.

Este conmovedor documental llamado „A través de tus ojos“ (Through Your Eyes) cuenta la gran historia de los Hookers, así como de otras familias que tiene niños con ceguera.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme