loading...




Este joven rico planeó bañarse en una piscina repleta de coca cola, pero nunca pensó que algo así le sucedería… míralo por ti mismo!

Es común cuando las personas tienen mucho dinero de sobra piensen en querer hacer lo que quieran, es cierto que lo pueden hacer ya que es su dinero y lo gastan en lo que le venga en ganas.

No todo el mundo tiene la posibilidad de gastar 5 mil dólares en llenar una piscina de.

Coca Cola para luego nadar en ella. En el siguiente articulo te mostraremos la historia de este joven que si lo hizo sin medir las consecuencias inesperadas.

JOVEN PAGA 5 MIL DÓLARES EN LLENAR SU PISCINA DE COCA COLA

coca cola

Muchos hacen otros tipos de locuras con el dinero y se permiten el lujo de gastar mucha plata en coches, relojes de marcas exclusivas y prendas y accesorios de ropas que llegan a costar más que una casa módica.

 

Todas estas locuras que surgen en las mentes millonarias las ven como normales y muchas veces se dejan llevar de la vanidad y ciertos gustos extravagantes dirigido a lo material.

Pero te puedes imaginar una tontería como estas? Llegar a tal punto de pagar tal suma de dinero para llenar una piscina de gaseosas.

Pues como dijimos anteriormente, este joven lo hizo y lo subió en su canal de.

YouTube y a pesar de todo el video fue un éxito rotundo, pues solamente a la fecha tiene mas de 7 millones de reproducciones.

Quieres ver lo que paso al final con su “fantástica” idea? No te pierdas el video que te dejamos debajo!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme