loading...




El temible huracán Irma, desde dentro

Un avión cazahuracanes se ha adentrado en las entrañas de Irma, el huracán más grande jamás formado en el Atlántico. Este fenómeno de la naturaleza ha dejado un rastro de destrucción por allí donde ha pasado. Se espera que en las próximas horas afecte de lleno el estado norteamericano de Florida.

Las imágenes son espectaculares. En ellas se puede observar perfectamente el ojo del gigantesco huracán, un lugar, de unos 50 km de diámetro, donde, aunque parezca mentira, reina la paz. Allí apenas sopla el viento, mientras que a su alrededor éste sopla a una velocidad sostenida de hasta 210 km/h, ahora que el fenómeno es de categoría 3. Pero días antes, cuando era de categoría 5, soplaba a una velocidad de 295 km/h.

Se confirman los peores miedos de Geocientíficos: ”Mega-huracanes azotan EE.UU, Terremoto de 8.4 en México y Alerta de Tsunami en 8 países de América”

Se espera que Irma llegue a Florida convertido en un huracán de categoría 4. Eso significa que la velocidad del viento rondará los 250 km/h.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme