loading...




El boxeador Floyd Mayweather vende su Exclusivo Koenigsegg CCXR por un precio escandaloso

Tenemos dos noticias: una buena y otra mala. Empezaremos por la primera: se pone a la venta una unidad del super ultra mega exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita. La mala es que, por más que quieras comprarla, no estará al alcance de tu bolsillo. Esta joya casi única en el mundo pertenece al púgil Floyd Mayweather y se subastará a mediados de agosto en Monterrey (Estados Unidos).

 

Arrestan a Mayweater por cometer fraude en su pelea contra Macgregor.

 

No hay precio de partida, pero seguramente tendrá al menos siete dígitos, sobre todo sabiendo que el excéntrico boxeador lo adquirió en verano de 2015 por la friolera de 4,8 millones de dólares. Así lo compartió él mismo en su perfil de Instagram, donde acostumbra a exhibir buena parte de sus adquisiciones, inalcanzables para la inmensa mayoría de mortales.

En esta misma red social también mostró en su día un Bugatti Veyron Grand Sport y un Veyron Grand Sport Vitesse, que ya no descansan en su garaje junto a otras joyas de cuatro ruedas de valor incalculable. Hace unos meses Mayweather vendió ambos ejemplares por media docena de millones de euros y ahora ha decidido deshacerse de su preciado Koenigsegg.

 

Encuentran el cadáver de una embarazada en el río y al bebé en casa de sus vecinos

 

Solo existen dos unidades del CCXR Trevita y ésta es la única que tiene especificaciones para el mercado estadounidense. El nombre Trevita, que significa “tres blancos” en sueco, quería representar a las tres unidades únicas previstas en la línea de producción del superdeportivo, caracterizado por una carrocería de fibra de carbono en color claro. La dificultad de fabricar este innovador material con un acabado destellante, como si brillaran miles de diamantes, redujo el número de ejemplares a dos.

Con menos de 2.000 millas en su odómetro (concretamente, 3.133 km), el Koenigsegg del opulento púgil está perfectamente conservado. Monta un propulsor V8 de 4,8 litros que desarrolla una potencia de 1.018 CV y un impresionante par de 1.080 Nm. Con peso de solo 1280 kilos, alcanza una velocidad punta de 408 km/h y es capaz de desplazar la aguja del velocímetro de cero a cien en menos de tres segundos.

Todo este poderío se puede disfrutar además al aire libre, puesto que el hypercar Trevita, que equipa un alerón trasero de fibra de carbono doble, ofrece la posibilidad de descapotarse. Para ello, hay que desmontar el techo rígido y guardarlo el maletero delantero.

Monta un propulsor V8 de 4,8 litros que desarrolla una potencia de 1.018 CV y un impresionante par de 1.080 Nm




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme