loading...




Capturan a hispana que presuntamente transportaba 2 millones de dólares en droga por la Interestatal 35

Una hispana de Laredo, Texas, enfrenta cargos federales por drogas después de que la policía de Austin dijera que los oficiales encontraron alrededor de 75 libras de metanfetamina de cristal líquido por valor de unos 2 millones de dólares en su vehículo la semana pasada.

El 12 de julio, los oficiales detuvieron a un auto Dodge Avenger por exceso de velocidad cerca del bloque 5400 de la carretera Interestatal 35 al norte de Austin, alrededor de las 11:20 p.m., dijo la policía en un comunicado el miércoles 19 de julio.

RELACIONADO: Sentencian a más de 31 años de cárcel a hombre que violó y prostituyó a adolescente de 15 años en California
La policía aseguró que los oficiales vieron un comportamiento sospechoso en la conductora, identificada más tarde por las autoridades como, Seline Lizbeth Ayala, de 23 años de edad, de Laredo, Texas.

De acuerdo al reporte de la policía, un perro de la unidad de narcóticos de policía de Austin que fue traído a la escena e indicó a los oficiales la presencia de drogas en el vehículo.

Los oficiales dijeron que encontraron alrededor de 75 libras de metanfetamina de cristal líquido dentro de tres grandes jarras blancas etiquetadas como “poder púrpura”, valuadas en 2 millones de dólares.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme