loading...




Arcángel te dice lo que nadie te había dicho de El Motoconchista Que Le Pidió Matrimonio A La Joven.

Arcángel te dice lo que nadie te había dicho de El Motoconchista Que Le Pidió Matrimonio A La Joven, Arcángel Desenmascara El Motoconchista Que Le Pidió Matrimonio A La Joven que Trabaja En La Heladería En las redes sociales se volvió viral un joven venezolano Motoconchista que le pidió a una empleada de Helados Bon que fuera su esposa. La propuesta ha generado un gran número de reacciones positiva. De Juan Miguel y Yaritza se sabe muy poco, solo que empezaron una relación amorosa hace cuatro meses luego de que el la empezará a llevar a su casa como una simple cliente.

Pero, el artista urbano boricua Arcángel, quien también dijo que cantara de forma gratuita en la fiesta después de la boda de esta pareja, reveló en su cuenta de Instagram detalles desconocido del joven venezolano. Según apunta el mencionado artista, Juan Miguel era un policía en Venezuela pero prefirió dejar su patria y llegar a otra con tal de no abusar de su pueblo. No es un secreto los abusos que actualmente cometen las autoridades venezolanas contra sus propios compatriotas.

Lo Amo Y Lo Adoro, Él Es Amor De Mi Vida” Esto Es Lo Que Dice La Novia Del Joven Motorista, Lo quiero, lo adoro, lo amo, es el amor de mi vida” dice la novia del joven motorista. No solo en otros países suceden pedidas de matrimonio inusuales, ya se ha viral en las redes sociales un vídeo donde un joven moto concho, se atrevió hacer algo que para muchos es difícil en estos tiempos y se puede decir que hasta venció el miedo escénico y le pidió matrimonio a su novia en pleno supermercado la sirena frente a un sin número de personas.

El momento fue captado por las cámaras de sus compañeros, justo en el momento en que llega al establecimiento comercial cantándole feliz cumple años con pastel en mano y de repente de arrodilla y le da el anillo.

Esta acción ha conmovido a los cibernautas y algunas empresas en sus cuentas en las redes han dicho que le ayudarán con los gastos para la boda, además, la empresa para la que la joven trabaja le regalará la luna de miel.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme