loading...




Aguaceros podrían incrementar en el Cibao


LLUVIAS PODRÍAN VOLVER A INCREMENTAR A PARTIR DEL SÁBADO Y DOMINGO Y LA POBLACION DEBE ESTAR ALERTA.

En las ultimas horas, los modelos de predicción están mostrando un aumento de los aguaceros nuevamente a partir de este próximo fin de semana. Esto se debe a que una nueva vaguada frontal estaría fortaleciéndose al norte de nuestra isla y acercándose gradualmente, principalmente para el próximo domingo y lunes. Se espera que esta vaguada este afectando mayormente a las porciones: Este noreste, norte, noroeste y valle del cibao. Las mismas zonas que fueron afectadas por las lluvias con mayor intensidad…

Es de suma importancia que toda la población se mantenga dándole seguimiento a todos y cada uno de los boletines que se estarán emitiendo, y sobre todo que no se lleve de rumores, ya que como todos sabemos. La región del Cibao y gran parte del territorio dominicano, sufrió intensas lluvias durante varios días, dejando destrucción y suelos muy saturados. Esto puede estar generando nuevamente inundaciones, crecidas de ríos y deslizamientos de tierra…

Estaremos emitiendo boletines diariamente, dándole seguimiento a esta próxima vaguada frontal que podría afectarnos en los próximos días…




Updated: 23 November, 2016 — 8:34 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme