loading...




14 FOTOGRAFÍAS DE LOS ESTUDIANTE DE CONALEP QUE NO CREERÁS QUE HICIERON

Benditas sean las redes sociales de internet que nos permiten enterarnos de todo, no importa si pasa aquí o en China, la verdad tarde o temprano saldrá en Internet.

Sabemos que la adolescencia es de las etapas más difíciles, centrarse a esa edad es prácticamente imposible, uno de cada mil no cae en las tonterías de la pubertad. Pero ¡Hay límites! que hasta un niño de 5 años sabe que no se deben hacer.

Parece de broma pero los protagonistas de las preparatorias se llevan el Oscar con sus actos, lo peor no es las acciones que se avientan, si no que tienen el descaro de hacerlo con el uniforme y queman a sus escuelas.

Para que se quite la curiosidad te dejaremos las fotos de lo que hacen los estudiantes en CONALEP.

Cosas que uno no se imaginaria que haría un estudiante en el CONALEP si la hacen, no solo una vez ha estado en la boca de todos, casi siempre nos percatamos de las sorpresitas que le suceden a los jóvenes de esta escuela.

Es lamentable decir que esto estudiante no serán muy futurista que digamos para su nación porque se ve que hacen todo, menos ojear un libro para aprender algo, mejor prefiere abrí otras cositas. Pero si lo dudas te enseñare esta historia que tristemente es realidad por que los protagonistas aquí son los estudiantes de CONALEP.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme