loading...




​Roban 35 mil pesos del vehículo de expelotero Osvaldo Virgil en Montecristi.


El expelotero Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en Grandes Ligas, denunció que le fue robado de su vehículo RD$35 mil pesos, en el aeródromo que lleva su nombre en la ciudad de Montecristi, de donde es oriundo.
Virgil habría ido a “tomar aire fresco” al aeródromo, donde, debido a un inconveniente tuvo que dejar su vehículo en el lugar. Al día siguiente, se encontró con la sorpresa de que le habían robado el dinero dejado en su automóvil.
El aeródromo de Montecristi opera durante todo el día y cierra en las noches, con la restricción de que nadie entra en el mismo. Según se informó cuenta con un destacamento con seis militares, quienes aún no han podido darle respuesta a Osvaldo.
Recientemente el empresario aeronáutico agrícola José Richetti, denunció que estacionó su avión monomotor Beechcraft, modelo 23, Mosquetero, en el aeródromo y que al retornar al día siguiente la nave se encontraba con los tanques de combustible vacío.
Además de beisbolista, Virgil es un amante de la aviación, piloto aviador y socio de honor de la Asociación Nacional de Pilotos Dominicanos.




Updated: 30 December, 2016 — 11:59 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Tizon Prendio © 2016 Frontier Theme